LHC Vintage es una empresa argentina que se dedica a la fabricación de amplificadores valvulares para instrumentos musicales (guitarra y armónica).

El emprendimiento nació a fines del año 2008 debido a la poca oferta del mercado de este tipo de productos de fabricación nacional, es decir, la necesidad de volver a lo analógico en la producción musical de la escena nacional. Tratando de generar una alternativa a las tecnologías más industrializadas que generan equipamientos y sonidos digitales.

De la mano de la tecnología valvular y el trabajo manual, técnicas que se desarrollaban en los primeros años de la industria de equipamiento musical, LHC pretende devolver el sonido analógico a la industria nacional sin perder calidad en construcción y proponer una alternativa más económica a los costosos equipamientos de primeras marcas extranjeras
PRODUCCIÓN

La producción de los amplificadores es 100% artesanal. Se utilizan los mejores materiales para tal fin y que son en su mayoría traídos de Estados Unidos:
Capacitores Orange Drop, Silver Mica, IC, Potenciometros Alpha, Válvulas JJ Electronic, Transformadores de Audio Saint Vith, Parlantes Jensen y Celestion.
Todo esto hace que los amplificadores sean "boutique", un producto de excelencia armado sobre el pedido del cliente.
LHC VINTAGE ® 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA
Build & Design by venganzadelcapitan